Vivienda Unifamiliar

Es importante tener en cuenta que los recursos financieros disponibles en general son limitados y escasos, por ende resulta imprescindible su correcta y eficiente aplicación. Esto analizado desde el punto de vista económico financiero, dice del cuidado que en el proyecto (diseño) de una vivienda unifamiliar o conjunto de viviendas debe observarse, en todo lo que hace a la funcionalidad, flexibilidad y disposición de sus instalaciones.

Frente a la resolución de un proyecto efectuamos el estudio de los movimientos, la forma de vivir de los futuros ocupantes, el análisis de cada uno de los servicios y la determinación exacta del equipamiento mas conveniente, cuya ponderación es quizás la etapa mas importante de la planificación.

Cuales son las tareas a realizar frente a su encomienda?

  • Elaboración de Diseños arquitectónicos.
  • Desarrollo de Documentación ejecutiva de obra.
  • Desarrollo de Planos de detalles.
  • Definición del Interiorismo – Arquitectura de interiores.
  • Desarrollo del Diseño Paisajístico.

Modelo BSP-65

Para terrenos de 8,66 m. de ancho, adaptable a 10 m.

Consta de hall acceso, cocina abierta, estar-comedor, un dormitorio, baño completo, en total 65 m2 cubiertos. Cochera descubierta con posibilidad de semicubierto y jardín al frente.

Al contrafrente, patio semicubierto. Parrilla opcional.

Diseño apto Plan Pro.Cre.Ar.

Documentación técnica a disposición.

Modelo BSP-75

Para terrenos de 8,66 m. de ancho, adaptable a 10 m.

Consta de hall acceso, cocina abierta, estar-comedor, un dormitorio principal, un dormitorio single, baño completo, en total 75 m2 cubiertos.Cochera descubierta con posibilidad de semicubierto y jardín al frente.

Al contrafrente, patio semicubierto. Parrilla opcional.

Diseño apto Plan Pro.Cre.Ar.

Documentación técnica a disposición.